Image
Top
Navigation
1 enero, 2014

Empezamos año, empezamos blog

Sin propósitos, porqué sí, porqué me apetecía, abro este blog en la web con la idea de ir recogiendo anécdotas, pensamientos, opiniones… ¡Y todo lo que se me ocurra!

Si los libros abren con una página de dedicatorias, yo quiero hacer lo mismo, así que voy abrir el blog empezando por dedicarlo a todas las personas que han pasado por mi vida y me han ayudado y me están ayudando a cumplir metas y sueños :)  GRACIAS por los errores y los aciertos a los que me han conducido y por los que siempre les voy a estar muy agradecida.

Dicho esto, vamos a empezar a respirar positivismo y voy a dejaros el vídeo que más me gusta de Youtube. Si tuviera que quedarme con un sólo video de los millones que hay colgados en la red, sin ninguna duda me quedaría con el del discurso que pronunció Steve Jobs en el acto de graduación de la Stanford University del año 2.005. No soy una ferviente seguidora de Apple, pero sí de su creador. Me chiflan sus pensamientos y sus palabras a la hora de hablar sobre la vida, los proyectos, los riesgos, las intuiciones… ese ímpetu que demuestra me parece casi mágico por la sobredosis de buenas vibraciones que dispara.

No sé cuántas veces habré visto este vídeo, y la de veces que todavía me queda por hacerlo… Siempre que puedo lo hago porqué me transmite mucha fuerza y optimismo, y ahora que empezamos año y también empiezo algo nuevo como es este blog creo que son valores inevitables.

Submit a Comment

Posted By

Categories

Bienvenida

Tags